El argentino Diego Armando Maradona, actual entrenador de los Dorados de Sinaloa del Ascenso mexicano, agradeció el curioso homenaje que le realizó su compatriota y portero del club Gaspar Servio.
Resulta que el guardameta mostró recientemente en su cuenta de la red social Instagram un tatuaje que se había hecho en su muslo con el rostro de Maradona, acompañado la fotografía con el mensaje "Creo en Dios".
VER TAMBIÉN: A Maradona lo dejan por estar viejo
Servio es admirador de "El Pelusa", así lo ha dejado en claro en publicaciones previas en las cuales denomina al campeón del Mundial de 86' como "Dios" y afirma que ha sido una inspiración para todos los argentinos de su generación.
VER TAMBIÉN: Maradona amenazó con abrir la caja de Pandora de la FIFA
Maradona, a través de la misma red social, compartió una instantánea del grabado junto con la frase "Gracias por este homenaje".
No es la primera vez
Esta no es la primera vez que un futbolista argentino se tatúa el rostro de Diego Armando. Hace unos meses el mediocampista del Stuttgart de Alemania, Santiago Ascacibar, hizo lo mismo en la pierna e incluso el entrenador sudamericano grabó un video que se hizo viral para agradecerle el gesto.